11 mar 2013

8 Marzo:CEIP Giner de los Ríos


 Marisa Cabrerizo Membrilla. 
Responsable Plan de Igualdad 
CEIP Giner de los Ríos


    Desde el colegio Giner de los Ríos de Maracena, nos manda las actividad que han realizado en el ciclo de Educación Infantil para celebrar el día de la mujer. Puede servir como idea para próximas celebraciones.
  

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

   Este año, el CEIP Giner de los Ríos de Maracena, ha celebrado el día de la mujer, bajo el lema: Los oficios de las mujeres de nuestra familia.
  
   Todos los ciclos de Infantil y Primaria han trabajado los oficios de las mujeres de casa, con  diversas actividades y trabajos: Redacciones, árboles genealógicos, murales, visitas de madres trabajadoras…
  
   En Educación Infantil hemos confeccionado un gran mural con los oficios y trabajos de las madres de nuestro alumnado. Previamente, se mandó una circular a las madres con la actividad a desempeñar  y la plantilla que había que completar. Esta plantilla tenía que contener un dibujo o foto con el trabajo de mamá. También explicábamos la finalidad de esta tarea. El día 8, todas las plantillas fueron pegadas en este gran mural, a la vista de toda la comunidad educativa, para que quedaran reflejados los maravillosos trabajos que realizan las madres de nuestro ciclo.

Las fotos que adjunto resumen la actividad.






 Gracias Marisa, seguro que sirve para otra actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario