15 may 2014

IX Programa formativo “Educando para la Igualdad: realidades y retos”

Marian Marín Cano
Responsable Plan Igualdad

Desde la concejalía del Ayuntamiento de Armilla me han mandado información del IX Programa formativo “Educando para la Igualdad: realidades y retos” que desde el Instituto Andaluz de la Mujer se ofrece a AMPAS y a profesionales, los días 27 y 29 de Mayo 2014 en Armilla (Casa García de Viedma). Esta actividad se realiza con la colaboración de los Centros Municipales de Información a la Mujer de Las Gabias, Cullar Vega y Armilla.
  
Tiene como objetivo sensibilizar, orientar y formar a las personas participantes en materia de coeducación, igualdad y violencia de género, con el fin de ofrecerles habilidades y estrategias para promover desde el entorno educativo y familiar relaciones igualitarias y prevenir la violencia de género en menores y adolescentes.
El programa, bajo el título 'Educando para la Igualdad: realidades y retos', se desarrollará a través de jornadas provinciales, en las que se incorpora como novedad la formación y la oferta de herramientas didácticas adaptadas a cada ciclo formativo. De este modo, cada jornada provincial constará de dos sesiones: una primera de ponencias generales sobre coeducación, y una segunda de talleres prácticos en los que se formarán grupos de trabajo simultáneos para tres niveles educativos: infantil, primaria y secundaria.

Las personas interesadas deben mandar su solicitud hasta el 23/05/14 a: 

Fax: 958025818 
Email: cmujer.granada.iam@juntadeandalucia.es 
Telf: 958025800 ó 958025813. 
Plazas limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario